Su búsqueda de iconos de bandera gratis ha terminado (+ vienen en varios tamaños)

Divulgar: ¡Su apoyo ayuda a mantener el sitio funcionando! Ganamos una tarifa de referencia por algunos de los servicios que recomendamos en esta página..


Iconos planos gratis

La mayoría de los principales países del mundo están representados en este conjunto de 244 íconos de banderas diferentes, que simplemente tienen un estilo minimalista. Los íconos de bandera son útiles para indicar idiomas, ubicaciones, información de contacto y más. Consíguelos aquí, gratis.

Vista previa: iconos de bandera plana

Todos los 244 íconos de bandera en 3 conjuntos de diferentes tamaños; (Formato PNG de 96x96px, 48x48px, 24x24px)

icono de la bandera de gb

Banderas incluidas:

Gratis, plano, banderas. Di eso cinco veces mas rapido.

Uso y atribución

Puede usar los íconos de forma gratuita para proyectos comerciales y no comerciales por igual, con un requisito: solicitamos un crédito en forma de un discreto enlace “Marcar íconos por” para que otros webmasters también puedan encontrar y usar los íconos.

Descargar World Flag Icons:

Descargue los 244 íconos de bandera en 3 conjuntos de diferentes tamaños; (96x96px, 48x48px, formato PNG 24x24px) dentro de este archivo zip: Flags-Icon-Set.zip

Diseño plano: nunca pasa de moda

Hay muchos diseños de íconos de banderas sofisticados y complicados, desde lindas pegatinas hasta banderas que agitan en 3D, incluso botones o alfileres brillantes.

Pero para los iconos que no interferirán ni distraerán el diseño de su propio sitio web, necesita un aspecto más simple y minimalista. Estos íconos de bandera no tienen adornos ni efectos especiales, y se verían muy bien con cualquier diseño web.

Discutiremos esto con más detalle a continuación..

Perfecto para sitios web multilingües

Internet es un mundo virtual multicultural y multilingüe. Solo alrededor de la mitad de todas las páginas web en línea están en inglés, y el número de páginas en idiomas distintos al inglés está creciendo rápidamente.

Como webmaster, te estás comunicando instantáneamente con países de todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta el Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos y más allá.

Cuando hablas con una audiencia global, a veces tendrás que aclarar información o cambiar tu mensaje según la ubicación o el idioma de tu lector. Es posible que deba transmitir información dependiente de la ubicación, como las tarifas de envío o las ubicaciones de las oficinas, o incluso ofrecer el contenido de su sitio web en varios idiomas.

Y cuando se trata de ejecutar un sitio web multilingüe, sabes que hay un montón de trabajo involucrado. Desde traducir su contenido a problemas técnicos como nombres de dominio y códigos de idioma, configurar un sitio web para varios idiomas no es tarea fácil.

Pero puedes hacerlo un poco más simple usando este conjunto de iconos gratis.

El uso de iconos para indicar información suele ser mucho más efectivo que simplemente usar texto. Las personas procesan la información mejor y más rápido a partir de imágenes en lugar de texto, y es más probable que recuerden la información que aprendieron visualmente.

El uso de íconos de bandera para indicar idiomas hace que sea mucho más rápido y fácil para sus visitantes encontrar su propia bandera nativa para cambiar al idioma de su elección.

Los íconos de marca son una opción de diseño mucho más atractiva que usar una lista larga o un menú desplegable, ya que mantienen el diseño de su sitio menos abarrotado y más ágil y visualmente interesante..

Más iconos planos gratis

¿Tienes hambre de más iconos planos gratis? Estamos felices de complacer!

Tenemos dos juegos más: uno en color y otro en negro. & blanco.

Establecer uno

Este es un conjunto de 43 iconos planos en color gratuitos que tienen una utilidad casi ilimitada y se ven geniales.

Vista previa del icono de color

Aquí hay algunas muestras de tamaño completo (128x128px) de los íconos incluidos en este conjunto:

icono de la nube icono plano icono plano guardar icono

Aquí está la colección completa:

vista previa del conjunto de iconos

Uso y atribución

Puede utilizar los iconos de forma gratuita para proyectos comerciales y no comerciales por igual, con un requisito. Solicitamos un crédito en forma de un discreto enlace “Iconos por” para que otros webmasters puedan encontrar y usar los iconos también..

Puede usar estos iconos planos gratuitos en su sitio web para:

  • Menús de aplicaciones web (guardar, imprimir)

  • Navegación (mira el ícono de la cesta de la compra)

  • Listado de servicios y productos

  • Destacando las características del producto (pruebe el candado o los íconos de las teclas para enfatizar la seguridad)

  • Enfatizar los beneficios (como usar el ícono de dinero para ahorros o ventas).

Descargando Icon Set One

El conjunto incluye 43 imágenes diferentes (formato PNG de 128x128px), desde elementos básicos como imprimir y guardar iconos, hasta imágenes más caprichosas como una taza de café y un paraguas.

Descargue todos los iconos de este conjunto: Flat-Icons-2.zip

Establecer dos

Este paquete de iconos contiene dos versiones de iconos de estilo de diseño plano (uno con círculos que circunscriben los iconos y otro sin ellos). Cada uno contiene una amplia variedad de íconos de uso general para webmasters, adecuados para el diseño de sitios, blogs, redes sociales y usos multimedia..

Ejemplos con y sin círculos:

icono de nota círculo icono de nota círculo icono de nota círculo

icono de nota círculo icono de nota círculo icono de nota círculo

si&Vista previa del icono W (con círculos)

vista previa del icono 1

si&Vista previa del icono W (sin círculos)

vista previa de iconos sin círculos

Uso y atribución

Puede usar los íconos de forma gratuita para proyectos comerciales y no comerciales por igual, con un requisito: solicitamos un crédito en forma de un discreto enlace “Íconos por” para que otros webmasters también puedan encontrar y usar los íconos.

Descargando Icon Set Two

Ambos archivos .PNG separados y los archivos .PSD originales de Photoshop están incluidos en estos archivos zip.

Descargas: Icon Set.zip | Conjunto de iconos con círculos.zip

Diseño plano para la web

Incluso aquellos que no están involucrados en el diseño de sitios web podrían haber notado una tendencia curiosamente minimalista que barre algunas de las principales marcas en línea. Se llama “diseño plano”, y es la razón por la cual tantos sitios de compañías líderes se parecen un poco más a las aplicaciones para teléfonos inteligentes en estos días..

Microsoft, Google y Apple han ayudado a ser pioneros en esta nueva ola de elegancia y líneas limpias en el diseño. Exploremos la nueva y emocionante estética y descubramos de qué se trata.

¿Qué es el diseño plano??

El diseño plano es un diseño web minimalista que evita la ornamentación, la tridimensionalidad y la apariencia de textura..

La simplicidad es la característica más buscada en el diseño plano: como resultado, los diseños planos se transfieren fácilmente desde entornos de escritorio tradicionales a plataformas móviles, como la tableta y el teléfono inteligente.

Algunos de los diseños planos más familiares son aquellos diseñados para funcionar con una pantalla táctil, como la interfaz “Metro” de Windows 8.

El diseño plano suele diferenciar entre elementos importantes utilizando cuadros de un solo tono en lugar de aquellos que aparecen “sombreados” o “biselados”. Hacer un diseño plano visualmente interesante significa usar la tipografía de manera creativa y enfocarse en contenido atractivo.

Sin tener que preocuparse por sombras paralelas, estampados, degradados o “hacer que las cosas resalten”, los diseñadores pueden centrarse en crear una jerarquía intuitiva de elementos que los usuarios entiendan naturalmente.

  • Bienvenido a la era del diseño plano – USF Health

  • Principios de diseño plano – Modo de diseño

  • La historia del diseño plano: la próxima web.

Diseño plano vs diseño esceomórfico

El diseño esquemomórfico tal como lo conocemos fue introducido en las interfaces de computadora a mediados de la década de 1980 por los desarrolladores de Apple. El skeuomorfismo es una filosofía de diseño que prioriza los elementos decorativos y el realismo, haciendo interfaces similares a los objetos familiares..

En términos técnicos, un diseño skeuomorphic imita las convenciones del mundo “analógico”. Esta fue una forma valiosa de ayudar a los primeros usuarios de computadoras, que no estaban familiarizados con la navegación digital, a aprender rápidamente los conceptos básicos y adaptarse a las necesidades de varios programas de software..

El skeuomorfismo ha cambiado con el tiempo, volviéndose menos “literal”. Algunas de las primeras versiones de Windows, por ejemplo, incluían programas propietarios que organizaban el software de los usuarios al mostrar un estante de madera lleno de programas informáticos empaquetados..

A medida que las interfaces se han vuelto más familiares para los usuarios, el esceptomorfismo se ha vuelto más sutil, y a menudo ha sido criticado como desordenado. Sin embargo, esta es la primera vez en la historia del diseño web, por lo que muchas compañías han mostrado una preferencia tan fuerte por el diseño plano.

  • Diseño esceomórfico vs plano – Especificaciones Howard School of Media Arts

  • Ya era hora de que el esqueuomorfismo muriera – Revista Forbes

  • Definiendo y Entendiendo el Eskeomorfismo – Sacha Greif

  • El aplanamiento del diseño – The New York Times.

Por qué Flat Design está gobernando la web

Aunque el diseño plano ha existido durante mucho tiempo, está disfrutando de un resurgimiento. Parte de la razón es porque Apple, cuando lanzó iOS 7, rediseñó la interfaz del iPhone para usar un diseño plano.

Otra razón tiene que ver con el perfil cambiante del diseño web. En lugar de preocuparse exclusivamente por la estética, muchos diseñadores ahora tienen tareas de desarrollo de software; el diseño plano ayuda a los diseñadores a mantener los sitios más fácilmente.

Finalmente, el diseño plano es una herramienta valiosa para hacer que los sitios web sean más adaptables para usuarios con diferentes resoluciones de pantalla, navegadores y más.

A medida que más y más dispositivos se vuelven capaces de conectarse y usar aplicaciones, es probable que el diseño plano mantenga un lugar importante en la usabilidad.

Las empresas se están preparando para “Internet de las cosas”, la idea de que elementos como televisores, refrigeradores y otros electrodomésticos pronto tendrán conectividad en línea. El diseño plano será crucial para desarrollar software que funcione en estas “nuevas fronteras” y que pueda rediseñarse fácilmente para plataformas a medida que surjan.

En resumen, el diseño plano es una idea cuyo momento ha llegado, aunque su futuro en la Web no está claro.

  • Por qué el diseño plano es significativo – UX Magazine

  • Flat and Thin Are In – Smashing Magazine

  • ¿Por qué el diseño plano continuará gobernando el mundo?

  • Por qué el diseño plano llegó para quedarse – How Magazine.

Que sigue?

A pesar de la creciente popularidad del diseño plano, hay algunas señales de que puede no ser dominante en la Web en general durante mucho tiempo..

Muchas personas encuentran que los diseños planos son incómodos y confusos, prefiriendo las señales estéticas más variadas que puede proporcionar el esceptomorfismo. Los opositores se quejan de que el diseño plano hace que el contenido de escritorio se parezca más al contenido móvil, en lugar de centrarse en hacer que el contenido móvil sea más robusto.

En algunos sectores, ya se está probando ampliamente un nuevo enfoque “más limpio” del esceptomorfismo que integra las mejores características del diseño plano..

  • 6 razones por las que el diseño plano morirá pronto – The Design Blitz

  • ¿El diseño plano ya está pasado de moda? – Diseño rápido de la empresa

  • Reflexiones sobre el diseño post-plano – Rayo colectivo

Conclusión

El diseño plano puede no ser siempre tan popular como lo es hoy. Pero nunca se verá mal como las tendencias del pasado, como el texto parpadeante. Así que no puedes equivocarte al usarlo.

Los íconos que proporcionamos gratis son un excelente lugar para comenzar. Entonces, ya sean íconos de banderas u otros, descárguelos hoy y vea qué se le ocurre..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map