El mejor alojamiento empresarial: ¿quién es el mejor para su sitio? [Actualizado: 2020]

Compare el alojamiento empresarial

Cuando se trata de alojamiento empresarial, la velocidad y la seguridad son importantes para mantener a los clientes comprometidos. Muchos anfitriones intentan atender a las empresas, pero es posible que no ofrezcan todas las funciones que necesita..


Busque servidores web que brinden velocidades rápidas de respuesta del servidor, seguridad avanzada y atención al cliente de calidad 24/7.

Aquí están nuestras elecciones para los mejores 5 anfitriones de negocios:

  1. SiteGround
    – Servidores rápidos, seguridad integral, excelente atención al cliente.
  2. Bluehost
  3. Hosting InMotion
  4. WP Engine
  5. HostPapa

¿Cómo elegimos los mejores anfitriones de negocios??

Analizamos cientos de hosts, seleccionando aquellos con plataformas de tecnología avanzada, seguridad robusta y velocidades rápidas. Buscamos CDN, SSD (unidades de estado sólido), provisión de copias de seguridad diarias y alto tiempo de actividad.

De esta lista, seleccionamos aquellos con soporte técnico superior disponible 24/7. Luego incluimos miles de reseñas de usuarios de nuestra base de datos patentada.

Guía de compradores de alojamiento web para pequeñas empresas

Encontrar el alojamiento adecuado para su pequeña empresa puede ser abrumador.

Hay cientos de anfitriones, todos con docenas de planes. Y si no tienes una formación técnica, la mayoría de esos planes suenan como galimatías.

Mientras tanto, todo lo que desea es poner en funcionamiento su sitio web.

comparar alojamiento web empresarial

Me da la frustración.

Entonces, mientras escribía esta guía, tenía 2 cosas en mente: claridad y simplicidad.

Sí, la publicación es bastante larga, pero he mantenido las cosas lo más simples y libres de jerga posible.

Al final, sabrás:

  • ¿Qué tipo de alojamiento es mejor para su pequeña empresa?.
  • Cómo registrar o transferir un nombre de dominio.
  • Qué funciones de alojamiento empresarial necesitará.
  • Cuánto deberías estar preparado para gastar.
  • Una lista corta de servidores web de negocios con los que es posible que desee registrarse.

tipos de alojamiento web empresarial

Los diferentes tipos de planes de alojamiento (en inglés simple)

Cuando comience a comprar un proveedor de alojamiento web, verá muchos tipos diferentes de alojamiento (VPS, nube, etc.).

Te voy a dar un resumen muy breve de cada tipo de una manera que debería ser fácil de entender..

¿Qué es un servidor web??

Antes de hacer eso, debes entender que es un servidor web. Un servidor es solo una computadora (sin monitor).

Un servidor web es un servidor que está conectado a Internet. Cuando las personas van a una dirección específica que apunta a un servidor web, el servidor puede enviar esos archivos (sus páginas web) a los visitantes.

En resumen, un servidor web es solo una computadora conectada a Internet que contiene los archivos de su sitio web.

Con eso fuera del camino, veamos los principales tipos de servicios de alojamiento.

Tabla comparativa: tipos de alojamiento web

¿Cuál es la diferencia entre alojamiento compartido, VPS, dedicado y en la nube??

Hacemos que sea fácil de entender en la tabla de comparación a continuación.

Tipo de Hosting

Descripción

Mejor para

Hosting compartido El tipo de alojamiento más barato. Usted comparte los recursos de un servidor web con otros sitios web, por lo que todos comparten el costo. Es la forma de alojamiento más lenta y menos confiable, pero es una buena opción para sitios con muy poco tráfico.. Aficionados
Alojamiento de servidor privado virtual (VPS) Nuevamente, comparte un servidor con otros. La diferencia aquí es que tiene su propio espacio en el servidor tallado, por lo que ningún otro sitio puede interferir con el rendimiento de su sitio. Esta es una opción buena y confiable para la mayoría de las pequeñas empresas.. Pequeñas y medianas empresas
Alojamiento en la nube Al igual que el alojamiento VPS, tiene una cierta cantidad de recursos dedicados a su sitio. Sin embargo, un VPS utiliza un único servidor, mientras que el alojamiento en la nube implica distribuir su carga informática en varios servidores. Esto facilita la ampliación de recursos si su sitio crece rápidamente, y generalmente solo paga por los recursos que usa. Pequeñas y medianas empresas
Hosting dedicado Obtiene un servidor dedicado con su propia dirección IP para usted. Estos son de alto rendimiento, pero bastante caros. Vale la pena si tiene mucho tráfico y las ventas de su sitio web valen mucho (más sobre eso más adelante). Medianas y grandes empresas
Hospedaje administrado Un servicio agregado a uno de los tipos de alojamiento anteriores. Con un plan administrado, su host se encarga de la seguridad del servidor, las copias de seguridad y más, y generalmente obtiene mucha más asistencia práctica. El único inconveniente es que es más caro.. Empresas de todos los tamaños cuando sea asequible.

¿Qué es el alojamiento de revendedores??

También puede encontrar alojamiento de revendedor, que es un tipo de alojamiento donde puede vender los servicios de un anfitrión y obtener ganancias. Completamente irrelevante para el alojamiento web de negocios, así que ignórelo cuando lo vea.

Cuando vaya a un host, verá que hay diferentes planes para cada tipo de hosting..

La diferencia entre esos planes es la cantidad de recursos disponibles para su sitio web.

Comience por estimar sus necesidades de ancho de banda de alojamiento web, o comuníquese con la línea de ventas de un proveedor de alojamiento web si necesita ayuda para encontrar el plan adecuado para usted.

¿Necesita Windows Hosting si utiliza MS Office??

Una de las fuentes más comunes de confusión es que la gran mayoría de los servicios de alojamiento se basan en servidores web Linux.

Recuerde que un servidor es solo una computadora y necesita un sistema operativo. La mayoría usa Linux, pero algunos usan Windows (que son más caros).

Déjame aclarar esto realmente: El hecho de que su empresa utilice MS Office no significa que necesite hospedaje de Windows.

La mayoría de las veces, los servidores Linux serán mejores y más fáciles de usar.

Tienen una tecnología de servidor y alojamiento mejor desarrollada (paneles de control, sistemas de gestión de contenido, etc.).

De hecho, las únicas razones por las que tiene sentido buscar específicamente el alojamiento de Windows son si su sitio usa ASP, ASP.NET, MS SQL, o para integrar Sharepoint más fácilmente.

Si no sabe si su sitio los necesita (lo cual es poco común), es seguro asumir que el alojamiento Linux está bien para usted.

cupón de alojamiento web

Buscando una gran oferta de alojamiento empresarial?
SiteGround se especializa en alojamiento empresarial rápido y seguro. En este momento puede ahorrar hasta un 70% en sus planes. Solo usa este enlace de descuento
para obtener el precio especial.

alojamiento web para pequeñas empresas

Qué tipo de alojamiento web es el adecuado para mi pequeña empresa?

La mayoría de las pequeñas empresas querrán uno de estos 3 tipos de alojamiento:

  • VPS (servidor privado virtual)
  • Nube
  • Dedicado

Cualquiera de esas opciones funcionará bien.

En general, un plan VPS o Cloud es el mejor valor para el precio y el rendimiento..

Los planes VPS son los más baratos de los 3 en la mayoría de los hosts y son una buena opción si no espera que el tráfico de su sitio cambie drásticamente con el tiempo.

Los costos de los planes en la nube son comparables a los planes VPS y son excelentes opciones si no está realmente seguro de cuántos recursos necesitará su sitio, ya que pueden ampliarse o reducirse fácilmente.

Algunos hosts combinan VPS y la nube en un tipo de plan porque son muy similares (técnicamente, un VPS es un tipo específico de alojamiento en la nube).

Los planes de hosting dedicados suelen ser el más alto rendimiento, y usted tiene un control completo sobre ellos. No verá mucha diferencia a menos que tenga un sitio web intensivo en recursos.

Estas son generalizaciones que generalmente son ciertas, pero si tiene un desarrollador web, verifique si su sitio necesita alguna consideración especial.

nombres de dominio hosting empresarial

Comprar o transferir un nombre de dominio

Todos los sitios web comerciales necesitan un nombre de dominio, que debe comprarse a un registrador de dominios.

Casi todos los hosts también son registradores de dominio, por lo que puede comprar un nombre de dominio a medida que se registra desde el hosting si lo desea.

La mayoría (pero no todos) los hosts cobran más que un registrador de dominios de bajo costo como NameCheap, pero es más conveniente ya que se configurará automáticamente en su cuenta de hosting.

Alternativamente, puede registrar un dominio en cualquier otro registrador y luego apuntarlo hacia su cuenta de hosting.

Esto no es difícil en la mayoría de los casos, pero la experiencia variará según el registrador que elija.

El primer paso para registrarse en la mayoría de los hosts es elegir un nombre de dominio.

Aquí es donde pasará por el proceso de registro de nombre de dominio o reenviará su dominio existente a su cuenta de alojamiento.

características de alojamiento empresarial

Características básicas de alojamiento empresarial que debe buscar

He dividido las funciones de alojamiento para buscar en 2 secciones..

Estas son características que casi todas las empresas necesitan, mientras que es posible que las necesites o no en la sección avanzada.

Correos electrónicos

Si tiene algún tipo de interacción con clientes, socios o clientes, querrá direcciones de correo electrónico profesionales (por ejemplo, [correo electrónico protegido]) para su dominio.

Por lo general, hay un límite en la cantidad de cuentas de correo electrónico que puede crear para cada dominio en su paquete de alojamiento.

Asegúrese de que cualquier plan que compre tenga suficiente para cubrir sus necesidades actuales y futuras.

Panel de control

Un panel de control es una característica básica que proporcionan casi todos los hosts..

Le permite administrar fácilmente sus dominios, cuentas de correo electrónico, seguridad y más.

El más popular con diferencia es cPanel, pero Plesk también es popular..

Tomará un poco de tiempo aprender dónde está todo en su panel de control y cómo funciona.

Pero como casi todos los hosts ofrecen cPanel, ya sabrá qué hacer si alguna vez cambia a un nuevo host..

Algunos hosts ofrecen paneles de control personalizados. Normalmente son peores, carecen de la misma cantidad de funcionalidad y no tienen la misma profundidad de documentación de soporte.

Todos los planes de alojamiento dirán si vienen con un panel de control preinstalado o no.

Tenga en cuenta que puede instalar cualquier panel de control que desee en la mayoría de los servidores dedicados.

Apoyo

Todos los hosts ofrecen algún tipo de soporte, pero la diferencia entre lo peor y lo mejor es enorme..

Algunos ofrecen soporte 24/7 a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico de personal altamente capacitado.

Otros ofrecen soporte de chat en vivo durante horas limitadas y lo subcontratan a un centro de soporte en el extranjero que no está capacitado específicamente para su plataforma de alojamiento.

Tómese el tiempo para leer nuestras reseñas de alojamiento, que son de dueños de negocios como usted, y vea cómo fueron sus experiencias de soporte.

Además, algunos hosts ofrecen soporte premium por una tarifa adicional. Averigüe si esto se ofrece y cuánto cuesta.

Si su sitio se cae durante unas horas puede costarle cientos de dólares o más, el soporte inmediato podría ser crucial.

Certificados SSL

Un certificado SSL es una característica de seguridad esencial para los sitios web, especialmente los sitios web comerciales.

Si lo tiene, los visitantes verán un ícono verde “seguro” en su barra de direcciones. Si no lo hace, los visitantes pueden ver una página de advertencia roja que dice que su sitio no es seguro.

La mayoría de los hosts principales ofrecen certificados SSL básicos de forma gratuita, pero muchos hosts aún cobran por esta característica esencial.

Vea si está incluido o cuánto cuesta por sitio web.

Seguridad y Respaldos

Si eres nuevo en el desarrollo web, debes entender que las cosas saldrán mal.

Su sitio podría ser pirateado, o podría romperlo accidentalmente. No sucede a menudo, pero sucede.

Es por eso que primero necesita algún tipo de seguridad (al menos un firewall básico), así como copias de seguridad regulares.

La mayoría de los hosts se encargan de los firewalls y las medidas de seguridad básicas para usted, pero verifique antes de comprar un plan.

Pero las copias de seguridad varían según el host.

Algunos solo le permiten hacer copias de seguridad manuales, mientras que otros le permiten programar copias de seguridad automáticas. Algunos hosts le permiten crear copias de seguridad de forma gratuita, mientras que otros pagan.

Es importante crear copias de seguridad regularmente, incluso si tiene que pagar por ellas..

Si opta por un plan de alojamiento administrado, generalmente se incluyen copias de seguridad automáticas, por lo que no tendrá que preocuparse por ello.

Sistemas de gestión de contenidos (CMS) y creadores de sitios web

Codificar su sitio desde cero generalmente no vale la pena a menos que necesite algo único. Lleva mucho tiempo y es caro.

En cambio, la mayoría de las empresas utilizan un creador de sitios web o CMS.

Un creador de sitios web le permite crear páginas web en su sitio arrastrando y soltando elementos visuales en un editor.

Es bueno si solo necesita unas pocas páginas en su sitio.

Un CMS por otro lado, como WordPress o Joomla, es mejor para escalar. Es fácil crear y editar páginas usando un editor WYSIWYG estándar.

Primero, debe decidir cómo va a construir su sitio web. Entonces necesita ver si su proveedor de alojamiento web lo admite.

Casi todos los hosts admiten CMS principales como WordPress, pero solo los hosts seleccionados tienen su propio creador de sitios web que puede usar.

Además, algunos hosts ofrecen la instalación con 1 clic de CMS populares, mientras que otros no.

Todavía puede instalarlos usted mismo, pero espera algunos dolores de cabeza la primera vez mientras aprende cómo.

funciones avanzadas de hosting empresarial

Funciones avanzadas de alojamiento empresarial que puede necesitar

Dependiendo de su negocio específico, hay otras características que puede necesitar buscar específicamente en los servicios de alojamiento.

Ubicación del centro de datos

Cuando compra un plan de alojamiento, los archivos de su sitio web se almacenan en un servidor web en un centro de datos que posee la empresa de alojamiento web.

Algunos hosts solo tienen 1 o 2 centros de datos con todos sus servidores, mientras que otros tienen servidores en todo el mundo.

La razón por la que esto es importante es que cuanto más se aleja un visitante del centro de datos, más tiempo tarda generalmente en cargar páginas en su sitio.

Un sitio web más lento da como resultado una peor experiencia para los clientes potenciales y una tasa de conversión más baja.

Por lo tanto, desea ir con un host que tenga un centro de datos cerca de la mayoría de sus clientes.

O, si sus visitantes provienen de todo el mundo, elija un host que tenga varios centros de datos en todo el mundo.

Redes de entrega de contenido (CDN)

Una forma de acelerar su sitio web, especialmente si sirve muchos medios (imágenes, videos) o tiene picos de tráfico, es encontrar un host que aproveche una CDN (red de entrega de contenido).

Un CDN es una red de centros de datos en todo el mundo que actúa como servidores proxy..

En inglés simple, un CDN consiste en un grupo de centros de datos que sirven una copia de sus archivos web a los visitantes.

Dado que hay centros de datos en todo el mundo, garantiza que todos los visitantes carguen su sitio lo más rápido posible.

cdn cloudflare

Esta animación de Cloudflare demuestra cómo funciona un CDN. Cuando los visitantes intentan acceder a su sitio, se les sirve desde un nodo de datos que está geográficamente más cercano a ellos. Esto se compara con el servicio de un sitio web desde una ubicación centralizada.

Las CDN son altamente escalables, por lo que si bien su alojamiento normal puede ralentizarse si demasiadas personas acceden a su sitio a la vez, una CDN seguirá siendo rápida.

Algunas compañías de hosting como A2 Hosting ofrecen paquetes de hosting CDN específicos.

Algunos hosts vienen configurados automáticamente con un CDN gratuito, otros ofrecen opciones pagas.

HIPPA & Cumplimiento de PCI

Hay 2 conjuntos de estándares de alojamiento que ciertas empresas deben cumplir:

  • HIPPA (Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud de 1996) – Legislación que especifica cómo la información médica debe almacenarse de forma segura.
  • PCI DSS (Estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago): estándares que describen cómo las empresas deben almacenar datos financieros confidenciales.

Si está recopilando información médica, necesitará saber qué leyes y regulaciones de seguridad de datos se aplican a su empresa. Podría recibir una multa si no cumple con la ley.

Estas leyes están basadas en el país. Por ejemplo, si usted es estadounidense con un negocio en línea que recopila información médica, querrá un alojamiento web que cumpla con las pautas de HIPAA.

Si su empresa es canadiense, querrá saber cómo le afectan las leyes de seguridad y datos del sector privado de Canadá, como PIPEDA y PIPAA. Consejo profesional: no se olvide de explorar qué leyes regionales pueden aplicarse a su empresa.

Del mismo modo, si está recopilando y almacenando información de pago de cualquier tipo, querrá un alojamiento compatible con PCI.

El alojamiento es solo una parte del cumplimiento de estos estándares, pero es obligatorio.

La mayoría de los hosts (especialmente los administrados) cumplen con estos estándares, pero verifique antes de comprar un plan.

Ayuda de marketing y desarrollo web

Si recién está comenzando una pequeña empresa, es posible que esté buscando ayuda.

Algunos hosts también ofrecen publicidad, marketing, SEO y ayuda de diseño..

Si está disponible en la empresa de alojamiento web que elijas, también deberías comprarlo o encontrar una empresa separada que se especialice en la ayuda que necesitas.?

En general, está bien comprar servicios adicionales de una empresa de hosting si está relacionado con el alojamiento. Eso cubre trabajos como diseño o desarrollo web.

Pero si necesita ayuda de SEO, marketing o publicidad, le recomiendo encarecidamente que contrate una empresa que solo se centre en esas áreas.

Por qué el plan de alojamiento más barato generalmente le costará negocios

Justo al comienzo de esta página, mencioné que los planes de alojamiento compartido no son adecuados para las empresas. Tampoco lo son los planes de alojamiento baratos ni los planes de alojamiento gratuitos..

Por qué?

Se ven geniales a primera vista. Extremadamente barato, fácil de usar y, a menudo, ofrece un ancho de banda ilimitado y espacio en disco. Esto es por lo que los hosts como HostGator y Bluehost son conocidos.

Pero ilimitado realmente significa una cantidad razonable de ancho de banda y almacenamiento según el host.

Tan pronto como supere un umbral de consumo de recursos, su sitio se cae o se ralentiza para los visitantes.

Cuando optas por un alojamiento barato, es probable que también sufras en otras áreas:

  • Tiempo de actividad La caída de su sitio web significa que pierde clientes, lo que sucederá en planes de alojamiento baratos. Los hosts premium como Liquid Web tienen garantías de tiempo de actividad del 100%.
  • Atención al cliente – Si su sitio se rompe, los clientes no pueden perderlo. ¿Cuánto le costaría si su sitio dejara de funcionar por un día o dos? Pagar más por el soporte inmediato y experimentado puede ahorrarle cientos o miles si tiene problemas.

No digo que debas salir y comprar el plan más caro que puedas encontrar..

Pero desea encontrar un plan de alojamiento web que mantenga su sitio funcionando de manera rápida y confiable, con soporte inmediato disponible si es necesario.

Haz los cálculos y elige un anfitrión y un plan que no va a volver a costarte más a largo plazo.

mejor alojamiento web de negocios

Los 3 mejores anfitriones para la mayoría de las empresas

De todos los hosts que existen, hay 3 que se destacan como servidores web de negocios en mi experiencia.

No importa cuál sea su nivel técnico o presupuesto, al menos uno de estos hosts funcionará bien para usted.

Todos ellos ofrecen todas las características básicas de alojamiento web para empresas descritas anteriormente, y la mayoría de las características avanzadas también.

Tenga en cuenta que estos no están en un orden particular.

SiteGround

SiteGround es uno de los mejores servicios generales de alojamiento que he usado.

Tienen todo tipo de planes, desde alojamiento compartido hasta alojamiento en la nube, servidores dedicados y centros de datos en todo el mundo..

Normalmente recomiendo SiteGround para pequeñas y medianas empresas.

alojamiento web empresarial

A pesar de tener la última tecnología de servidor y un buen equipo de soporte, los precios son más baratos en comparación con los hosts premium.

Tienen instaladores de un clic para todos los principales sistemas de administración de contenido (WordPress, Joomla, etc.) y cPanel para administrar su cuenta de hosting.

Consulte nuestra página de revisión de SiteGround para obtener información específica.

WP Engine

WP Engine solo ofrece alojamiento administrado de WordPress, y nada más.

WordPress es posiblemente la forma más simple de poner en funcionamiento un sitio (y un blog si es necesario), y el aspecto administrado lo hace aún más fácil.

wp motor de negocios de alojamiento web

Los servidores son de alto rendimiento y el soporte es excelente. Si esto suena atractivo, aquí hay reseñas más detalladas de WP Engine.

Cuando te registras, puedes elegir la ubicación para alojar tu sitio:

Web líquida

Si está buscando un alto rendimiento, LiquidWeb es una excelente opción.

Tienen varios centros de datos de vanguardia distribuidos a nivel mundial. Es una opción popular para empresas medianas y grandes..

No ofrecen alojamiento compartido en absoluto, centrándose únicamente en la nube totalmente administrada, VPS y alojamiento dedicado.

Ninguno de los planes es barato, pero tienen el mejor rendimiento que encontrarás.

web de negocios de alojamiento web líquido

Finalmente, el soporte “heroico” va más allá cuando necesita ayuda, y tiene una reputación estelar en la industria del alojamiento web. Puedes ver mi reseña detallada de LiquidWeb aquí.

ofertas de alojamiento web

Necesita velocidad y rendimiento serios?
Liquid Web se desempeñó extremadamente bien en nuestras pruebas de velocidad. En este momento, nuestros lectores pueden obtener precios especiales en sus planes. Use este enlace de descuento
para conseguir el trato.

Conclusión

Elegir el proveedor de alojamiento web adecuado es un gran problema, afectará el éxito de su negocio en los próximos años.

Entiendo que esta fue una guía larga y lleva un tiempo completarla, pero vale la pena pasar el tiempo para asegurarse de que comprende sus opciones y puede elegir una que funcione bien para su negocio.

Si se atasca en algún momento o no está seguro de si un host es el adecuado para usted, busque nuestra página de revisión para ese host específico y vea lo que dicen otros propietarios de pequeñas empresas.

Otras características en Especialidad

  • Costa afuera
  • Barato
  • Alojamiento de dominios múltiples
  • Protección DDoS
  • Estudiante
  • Forex
  • Nombre de dominio
  • Seguro
  • Medios de comunicación
  • Transmisión de audio / video
  • Hospedaje Verde
  • Sitios ilimitados
  • SEO
  • Imagen
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map