Web Hosting Pad en 2020: ¿Qué dicen las revisiones de clientes de Web Hosting Pad?

Introducción a WebHostingPad

Visite el sitio web de WebHostingPad y notará que se especializa en alojamiento web compartido de bajo precio, aunque también ofrece alojamiento de revendedor / VPS. La empresa se formó en 2005..


Parece que hay poca información en su sitio sobre quién es el propietario. La oficina corporativa de WebHostingPad tiene su sede en Rolling Meadows, IL en los EE. UU. Y sus servidores en Chicago, IL.

Curiosamente, hay algunas referencias a WebHostingPad haciendo movimientos en la industria de alojamiento web en China.

Planes de alojamiento WebHostingPad

Hay dos planes de alojamiento web compartido en WebHostingPad, el Power Plan y el Power Plan Plus. Cada uno proporciona espacio de alojamiento ilimitado y ancho de banda mensual no medido. Los clientes también pueden alojar dominios ilimitados, cuentas de correo electrónico y bases de datos MySQL.

El Power Plan Plus también proporciona un certificado SSL, acceso SSH, filtro avanzado de spam y estadísticas web, una lista de directorios de negocios y un escaneo de seguridad avanzado.

Los dos planes de alojamiento compartido tienen un precio de acuerdo con el tiempo durante el cual se registra. Puede celebrar acuerdos que van desde un año hasta cinco años de duración..

WebHostingPad se ha asociado con otra empresa de alojamiento web, VPSDepot, para proporcionar tres planes de revendedor / VPS para elegir.

  • El plan para principiantes proporciona 100 GB de espacio en disco, 100 GB de ancho de banda mensual, 128 MB de memoria garantizada y una dirección IP dedicada.
  • El plan Professional VPS ofrece 50 Gb de espacio en disco, ancho de banda ilimitado, 256 MB de memoria garantizada y 512 MB de memoria burstable, y dos IP dedicadas.
  • El tercer plan Premium es similar al plan Professional, pero con 100 GB de espacio en disco, 512 MB de memoria garantizada y 2 GB de memoria que se pueden grabar.

WebHostingPad también ofrece un servicio de correo electrónico de muy bajo costo que le brinda cuentas de correo ilimitadas y su propio nombre de dominio. El servicio es compatible con los principales teléfonos inteligentes (incluido BlackBerry) e incluye hasta 1 GB de espacio de almacenamiento por buzón.

WebHostingPad Tiempo de actividad / inactividad

WebHostingPad cuenta con un tiempo de actividad del 99.9%, aunque no publica ninguna estadística que respalde el reclamo. Proporciona una garantía y reembolsará a los clientes cualquier tiempo de inactividad (prorrateado).

El centro de datos WebHostingPad N + 1 está ubicado en Chicago con seguridad in situ las 24 horas, los 7 días de la semana y sistemas de ventilación HVAC. El sitio también lleva 48 horas de combustible del generador para garantizar que permanezca activo en caso de un corte de energía. Este UPS también está respaldado por acuerdos con proveedores locales de combustible..

El centro de datos se respalda semanalmente, pero WebHostingPad también proporciona herramientas de respaldo adicionales gratuitas para su sitio.

Soporte de WebHostingPad

WebHostingPad cuenta con un equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los EE. UU. La página del centro de soporte en el sitio web también proporciona acceso al servicio de asistencia de Kayako donde puede enviar un ticket de soporte.

También hay una gran base de conocimientos que puede consultar para obtener asesoramiento y guías de usuario. Hay una página de noticias para anuncios de la compañía, pero no muestra ninguna al momento de escribir.

La página de Facebook de WebHostingPad y las cuentas de Twitter parecen bastante activas, pero la mayoría de los usuarios con consultas son redirigidos a otros canales de soporte. El personal publica anuncios y otros artículos relacionados con noticias para mantener actualizados a sus seguidores..

WebHostingPad en las noticias

Además de algunos artículos de noticias chinos relacionados con ellos que ingresan al mercado de alojamiento, hay muy pocas noticias sobre la compañía, buenas o malas. Solo podemos suponer que su servicio de alojamiento es relativamente sólido y confiable.

Panel de control de WebHostingPad

El panel de control utilizado por WebHostingPad funciona con cPanel. Esto proporciona herramientas de copia de seguridad y restauración, la capacidad de ejecutar trabajos cron, verificar el análisis del sitio, verificar el correo web y más.

WebHostingPad Extras

WebHostingPlus es compatible con Softaculous, que permite la instalación con un solo clic de una gran variedad de herramientas, incluidas WordPress., Drupal y más. Las características adicionales incluyen un tablero de mensajes, Form-Mail Script, PHP Nuke, lista de correo, galerías de imágenes / Coppermine, Mambo, Joomla, Perl, Python y otros.

Regístrese para recibir alojamiento compartido y obtendrá un nombre de dominio gratuito, créditos de Google Adwords, Yahoo & Créditos Bing, créditos publicitarios de Facebook y el software de protección del sitio Access Guardian.

WebHostingPad proporciona un creador de sitios web gratuito, pero también puede comprar un sitio personalizado según sus necesidades. Para comprar esta función adicional, debe ponerse en contacto con ellos para solicitar un presupuesto..

Hay un programa de afiliados que le permite ganar dinero por cada venta referida.

Garantía de devolución de dinero de WebHostingPad

WebHostingPad ofrece una garantía de devolución de dinero tanto para servicios de alojamiento compartido como para servicios VPS.

  • El alojamiento compartido viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, aunque esto no cubre renovaciones de cuenta, artículos y servicios adicionales o registro de nombre de dominio.
  • La garantía de devolución de dinero de VPS está restringida a 5 días y solo incluye servicios de alojamiento. No se incluyen servicios adicionales como licencias WHM / cPanel, direcciones IP y constructores de sitios..

Resumen de WebHostingPad

WebHostingPad ofrece una variedad de servicios de alojamiento web de bajo costo, con un gran énfasis en la relación calidad-precio. Si bien es posible que no obtenga un sitio con todas las ‘campanas y silbatos’, un buen alojamiento sólido será una propuesta atractiva para las personas que desean un servicio simple a bajo costo.

Preguntas frecuentes sobre el alojamiento web

  • ¿Dónde está ubicada la empresa??

    Las oficinas corporativas están ubicadas en Buffalo Grove, IL, EE. UU..

  • ¿Web Hosting Pad ofrece alojamiento de Windows??

    No. Web Hosting Pad se especializa en hosting Linux.

  • ¿Web Hosting Pad ofrece alojamiento VPS administrado??

    Sí, ofrece alojamiento VPS administrado y no administrado..

  • Es un dominio incluido con la compra de un plan de alojamiento?

    Si. Los nuevos planes de alojamiento incluyen un registro de nombre de dominio gratuito por un año.

  • ¿Qué garantía de satisfacción se ofrece??

    Web Hosting Pad ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días..

  • Qué opciones de soporte se proporcionan?

    Todos los clientes de hosting tienen acceso a soporte telefónico, por correo electrónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • ¿Qué limitaciones de espacio y transferencia de datos hay??

    Web Hosting Pad ofrece espacio en disco ilimitado y ancho de banda no medido en planes compartidos. Los planes VPS y dedicados están limitados por el tamaño del disco y el ancho de banda del plan específico, aunque algunos de los planes VPS también ofrecen un ancho de banda ilimitado.

  • ¿Qué idioma hablará el equipo de soporte técnico cuando llame??

    El soporte técnico solo está disponible en inglés.

  • ¿Dónde están ubicados los centros de datos de la plataforma de alojamiento web??

    Tiene un centro de datos, ubicado en Chicago, IL en los EE. UU..

  • ¿Qué lenguajes de desarrollo admite Web Hosting Pad??

    Admite tecnologías típicamente asociadas con el alojamiento de Linux, como bases de datos PHP, Perl, Python y MySQL.

  • ¿Web Hosting Pad ofrece alojamiento para revendedores??

    No hay planes específicos para revendedores. Sin embargo, sus planes VPS ofrecen dominios, bases de datos y correos electrónicos ilimitados, y estos pueden usarse como un plan de revendedor si lo desea.

  • ¿Web Hosting Pad me ayudará a transferir mi sitio web existente??

    Web Hosting Pad transferirá los archivos y las bases de datos de su sitio web de forma gratuita, siempre que el sitio web tenga menos de 2 GB y su host anterior use cPanel. Si utilizó cualquier otro panel de control, deberá migrar sus propios datos.

  • ¿Puedo alojar múltiples sitios en una cuenta de alojamiento compartido??

    Los planes compartidos y VPS de Web Hosting Pad le permiten alojar dominios ilimitados. 

  • ¿Hay un creador de sitios??

    Si. Todos los planes de alojamiento vienen con Weebly Site Builder como prueba gratuita. Viene con cientos de plantillas para facilitar la creación de un sitio web para personas de todos los niveles. Si te gusta Weebly, puedes pagar por una de las versiones premium.

  • Qué instaladores de un clic se proporcionan?

    Los planes de alojamiento también vienen con Softaculous, una biblioteca de cientos de scripts y aplicaciones..

    Las aplicaciones son ideales para usuarios no técnicos, y cada una se puede instalar en pocos minutos..

    Los scripts incluidos incluyen WordPress, Joomla, Drupal, phpBB, Gallery y Coppermine.

  • ¿Puedo usar Web Hosting Pad para un sitio web con una gran cantidad de imágenes??

    Si. Todos los planes compartidos también vienen con espacio en disco ilimitado para el almacenamiento de imágenes, así como un ancho de banda no medido, lo que hace que Web Hosting Pad sea una excelente opción para el alojamiento de imágenes y galerías. 

  • ¿Qué paneles de control se ofrecen??

    Todos los planes vienen con el panel de control de cPanel.

  • Qué opciones de pago son compatibles?

    Además de las principales tarjetas de crédito, los clientes también pueden pagar a través de PayPal y Alipay.

  • Qué garantía de tiempo de actividad se proporciona?

    Web Hosting Pad ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99%.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map