Revisión de Hosting Pressable: WordPress Blog Host. ¿Es el adecuado para usted?

Introducción pressable

Fundada en mayo de 2010 en el soleado San Antonio, Pressable se autoidentifica como “Especialistas en Hosting de WordPress”. Con planes de alojamiento diseñados para atraer empresas y desarrolladores, Pressable se enfoca en ofrecer alojamiento de WordPress escalable, seguro y de alto rendimiento.


Los proveedores de alojamiento administrado de WordPress como Pressable generalmente se distinguen de los proveedores de alojamiento compartido convencionales de tres maneras:

  • Cuestan considerablemente más que el alojamiento compartido, pero por una buena razón;
  • Ofrecen un entorno de alojamiento diseñado específicamente para sitios web de WordPress y mantienen el núcleo de WordPress, así como los temas y complementos instalados actualizados para usted;
  • Mantienen un personal de soporte que tiene un profundo conocimiento de WordPress y está dispuesto a abordar las cosas que los técnicos de soporte de proveedores de alojamiento compartidos generalmente no tocarán, como la instalación de temas, trabajar con complementos y arreglar instalaciones rotas de WordPress.

Servicios y Especializaciones

Pressable ofrece un producto: alojamiento web administrado de WordPress.

Los planes de alojamiento varían según la cantidad de sitios que desea alojar y la cantidad de visitas mensuales a la página que anticipa. Los planes anunciados en el sitio web comienzan en 5 sitios web y 15,000 visitas mensuales a la página y llegan a 20 sitios web y 100,000 visitas mensuales a la página. Los planes más grandes están disponibles y se completan con un plan adecuado para un número ilimitado de visitas a la página y un número ilimitado de sitios web de WordPress.

Se recomienda a los clientes que necesitan un plan de alojamiento listo para usar que se pongan en contacto directamente con Pressable para crear un plan de alojamiento personalizado.

Todos los planes de alojamiento Pressable incluyen un impresionante conjunto de características adicionales:

  • Una red de entrega de contenido premium (CDN), por lo que su sitio web se carga rápidamente sin importar dónde se vea.
  • Servidores configurados específicamente para alojar sitios web de WordPress.
  • Creación sencilla de sitios de WordPress en un servidor provisional, clonación de sitios con un clic en un entorno de desarrollo y la capacidad de impulsar fácilmente los cambios del entorno de desarrollo al servidor en vivo.
  • La capacidad de crear credenciales temporales para los colaboradores de diseño y desarrollo de sitios web. No es necesario compartir credenciales confidenciales con los colaboradores, crear credenciales temporales y eliminarlas después de que el trabajo esté terminado..
  • Acceso SFTP al backend de cada instalación de WordPress.
  • Copias de seguridad diarias de todos los sitios web con restauración gratuita desde una copia de seguridad reciente.
  • Escaneos y eliminación de malware realizados todas las noches.
  • Actualizaciones administradas de WordPress, temas y complementos.
  • Certificados SSL opcionales para acceso https.

Infraestructura

Pressable implementa servidores en centros de datos de Rackspace. Los sitios web se organizan en lo que se conoce como galaxias en lugar de en un entorno de alojamiento dedicado. Como resultado, es muy posible que sus sitios web de WordPress alojados por Pressable estén alojados en diferentes galaxias y físicamente almacenados en diferentes servidores.

Soporte y Servicio al Cliente

El soporte es lo que realmente diferencia a Pressable de muchos otros proveedores de hosting. Todo el personal de soporte de Pressable se anuncia como “Expertos de WordPress” que están dispuestos y pueden ayudar con todos los aspectos de la gestión de WordPress. Esto significa que si tiene un problema con un complemento de WordPress, necesita ayuda para instalar un tema o queda fuera del área de administración de su sitio web, tendrá expertos de WordPress esperando para ayudarlo a resolver el problema.

La atención al cliente está disponible de 8 am a 10 pm CST. Sin embargo, toda la red se monitorea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y Pressable responderá de inmediato a emergencias en todo el sistema. En inglés simple, lo que esto significa es que si un servidor se cae a las 2 a.m., Pressable comenzará a trabajar de inmediato para solucionar el problema, pero si accidentalmente se bloquea fuera de su área de administración a las 2 a.m., tendrá que espere hasta las 8 a.m. cuando el personal de soporte entre a trabajar.

Las solicitudes de asistencia se realizan a través de un sistema de tickets en línea y también hay una base de conocimiento disponible para responder muchas preguntas comunes.

Facturación y políticas de pago

Cuando se suscribe a un plan de alojamiento Pressable, puede seleccionar un ciclo de facturación anual o mensual. Los clientes que optan por el plan anual solo pagan 10 meses de servicio y ahorran alrededor del 17% como resultado del costo anual de alojamiento. Todos los planes vienen con una prueba gratuita de 15 días en la que puede probar los servicios de Pressable sin comprometerse a pagar por el servicio..

Los términos del servicio no delinean claramente las políticas de reembolso para los clientes que optan por un plan anual pero cancelan antes del final del ciclo de facturación. Si está considerando pagar un plan anual y cree que la política de reembolso podría entrar en juego, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente de Pressable para aclarar los términos del reembolso antes de tomar una decisión final..

Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito, y las cuentas se renuevan automáticamente utilizando la tarjeta de crédito registrada a menos que la cuenta se cancele por escrito o mediante el panel de control de la cuenta.

Resumen

Si está buscando el entorno más barato posible para alojar una instalación de WordPress, Pressable no es lo que está buscando. Sin embargo, si se gana la vida con su (s) sitio (s) web de WordPress, un host como Pressable proporcionará una red de primera clase combinada con un personal de soporte altamente capacitado que llevará las cosas varios pasos más allá que la mayoría de los otros hosts. Pagará bastante por el tratamiento de primera clase, pero si está buscando un entorno premium en el que implementar sitios web de WordPress que mantengan las facturas pagadas, Pressable debería estar en lo más alto de su lista.

Preguntas frecuentes que se pueden prensar

  • ¿Se incluyen las cuentas de correo electrónico en los planes de alojamiento??

    Las cuentas de correo electrónico no están incluidas. Sin embargo, Pressable configurará los servidores de intercambio de correo de su nombre de dominio para que su correo electrónico se entregue al proveedor de correo electrónico que elija.

  • ¿Están disponibles los servicios de migración del sitio??

    Se ofrece la migración de sitios de WordPress a alojamiento Pressable y se puede organizar a través del panel de control. No se ofrece la migración desde otros sistemas de administración de contenido o archivos estáticos HTML y CSS, pero Presable puede remitirlo a un consultor calificado para ayudarlo con la migración.

  • ¿WordPress está preinstalado en mi cuenta??

    Sí, las instalaciones de WordPress se crean automáticamente. Sin embargo, inicia el proceso de instalación utilizando una herramienta de creación de sitios en el panel de control de su cuenta.

  • ¿Puedo alojar cualquier tipo de sitio que no sea un sitio web de WordPress??

    El alojamiento pressable es solo para sitios web de WordPress. Si planea alojar sitios de WordPress y no WordPress, necesitará usar un host diferente para sus sitios web que no sean WordPress.

  • ¿Se requieren complementos específicos??

    La instalación estándar de WordPress Pressable incluye varios complementos populares, como Akismet y Jetpack, que puede desinstalar si lo desea. Sin embargo, hay varios otros complementos que no se pueden eliminar: Batcache, Never Email Passwords, nginx, Disable Welcome Email, WP SMPT Config, Pressable y Gauge.es.

  • ¿Hay algún complemento que no pueda usar??

    Como las copias de seguridad se incluyen con cada cuenta de hosting, los complementos de copia de seguridad están prohibidos. Varios otros sitios de administración, almacenamiento en caché, base de datos y otros complementos misceláneos están prohibidos. Consulte la base de conocimientos o el soporte para obtener detalles adicionales sobre complementos específicos que no están permitidos.

  • ¿Puedo usar Pressable para alojar una red multisitio de WordPress??

    Los planes de alojamiento estándar no permiten la habilitación de redes multisitio. Si desea alojar una red multisitio, póngase en contacto con Pressable para obtener un presupuesto personalizado.

  • ¿Están disponibles los servicios de registro de nombres de dominio??

    No se ofrece registro de nombre de dominio. Los clientes deben usar un registrador de nombres de dominio diferente, como GoDaddy o eNom, para registrar nombres de dominio y luego apuntar los dominios a los servidores de nombres de Pressable.

  • ¿Las actualizaciones de WordPress son automáticas??

    Todas las actualizaciones del núcleo de WordPress se instalan automáticamente. Además, cualquier complemento alojado en WordPress.org se actualizará automáticamente. Debe actualizar los temas y los complementos comerciales por su cuenta. Sin embargo, el soporte lo ayudará en el proceso de actualización si no está familiarizado con él..

  • ¿Qué tipo de copias de seguridad del sitio web se ofrecen??

    Todos los sitios están respaldados una vez al día. Además, se proporciona un tutorial para permitir a los clientes hacer una copia de seguridad manual de sus sitios web, un paso adicional recomendado para asegurar los datos del sitio web. Por un costo adicional, sus copias de seguridad se pueden alojar externamente.

  • ¿Puedo tener WordPress instalado en una subcarpeta??

    No, la configuración de hosting no admite la instalación de WordPress en una subcarpeta. Sin embargo, la ubicación de WordPress en un subdominio es compatible.

  • ¿Está disponible el soporte de chat en vivo??

    Algo así como. Un canal Slack, llamado salón Pressable, está disponible. Sin embargo, este es un lugar semipúblico ya que el personal de Pressable y otros clientes podrán ver los mensajes. Es un gran lugar para hablar sobre los problemas de WordPress en general, pero si tiene problemas de soporte específicos, estos deben manejarse a través del sistema de tickets de soporte..

  • ¿Qué tan rápido son los sitios de WordPress alojados por Pressable??

    Se incluye un CDN para acelerar la entrega del sitio web mediante el almacenamiento en caché de contenido estático, y Pressable se ha asociado con Google PageSpeed ​​para optimizar los sitios web alojados en sus servidores. Todo indica que los sitios deberían cargarse muy rápidamente cuando se alojan en los servidores de Pressable. Sin embargo, tenga en cuenta que la configuración de su sitio afectará la velocidad de carga de la página.

  • ¿Cómo configuro un sitio provisional para desarrollar un sitio antes de publicarlo??

    Cuando crea un nuevo sitio web, inicialmente se creará como un sitio provisional y no se publicará en vivo en la web hasta que esté listo para que lo sea. En otras palabras, un sitio provisional se crea automáticamente cuando utiliza la herramienta de creación de sitios en el panel de control de la cuenta.

  • ¿Está disponible un programa de afiliados??

    Sí, se ofrece un programa de afiliación. Busque el enlace “Programa de afiliados de WordPress” en el menú de pie de página de cualquier página del sitio web para obtener más información.

  • ¿Están disponibles las cuentas de revendedor??

    No se ofrecen cuentas de revendedor de hosting típicas. Sin embargo, parece que Pressable se puede configurar para alojar sitios web de clientes. Si desea alojar sitios web para clientes pero les proporciona un área privada para administrar su cuenta, póngase en contacto con Pressable para determinar qué se puede configurar.

  • ¿Se proporcionan actualizaciones en tiempo real cuando hay problemas técnicos en todo el sistema??

    Un sitio web de estado del sistema está disponible y las actualizaciones sobre problemas de todo el sistema se publican de inmediato. Para visitar la página, busque el enlace “Estado” en el menú de pie de página de cualquier página del sitio web o en el menú desplegable debajo de la opción “Ayuda” en la navegación del sitio principal.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map