Globat In 2020: ¿Qué dicen los comentarios de los clientes de Globat?

Introducción a Gobat.com

Globat.com se fundó en 2001 y afirma que su objetivo es hacer que el alojamiento web sea accesible para todos. La compañía tiene su sede en Estados Unidos y tiene más de una década de experiencia en hosting, con más de 100,000 sitios web en su red..


Con los años, Globat.com ha adquirido una serie de otros proveedores de alojamiento web como Hostaway.net, Newista.com y Completehostingsolutions.com. Globat.com también forma parte del Grupo Endurance International, junto con otras marcas como BlueHost, FatCow e Hypermart.

Globat.com se centra principalmente en el alojamiento web compartido, pero ofrece una gama de servicios adicionales para sus clientes. A juzgar por su sitio web, la simplicidad es la clave cuando se trata de sus planes de alojamiento.

Planes de alojamiento de Globat.com

Globat.com solo ofrece alojamiento web compartido basado en Linux a sus clientes. Hay dos planes disponibles. Cada uno proporciona espacio en disco y ancho de banda ilimitados, y los clientes pueden alojar dominios ilimitados.

  • El plan GX01 limita la cantidad de bases de datos MySQL que el cliente puede alojar a 50. Este plan proporciona al cliente un StartSite de inicio, lo que le permite vender 15 productos.
  • El plan GX19 ofrece el único paso adelante de su opción de bajo costo. Etiquetado como “su solución de comercio electrónico”, este plan permite bases de datos MySQL ilimitadas y proporciona una función ShopSite Plus, que permite 50 productos.

Hay una variedad de complementos disponibles para los planes de alojamiento compartido de Globat.com. Estos incluyen copias de seguridad del sitio, un Certificado SSL y SiteLock. Los clientes también pueden comprar servicios adicionales. Globat ofrece a los clientes la oportunidad de establecer una campaña profesional de SEO, comprar servicios profesionales de diseño de sitios web y obtener una página de Facebook a medida. Sin embargo, todo esto tiene un costo adicional.

Globat.com también ofrece un programa de afiliación y un programa de referencia. El programa de revendedor permite a los clientes vender su propio espacio de servidor de marca a un costo adicional.

Tiempo de actividad / inactividad de Globat.com

Globat.com no ofrece ninguna garantía sobre su tiempo de actividad, ni publica estadísticas de tiempo de actividad para sus servidores. Los servidores de Globat.com están ubicados en dos centros de datos en Boston, EE. UU. Y utilizan un entorno de servidor agrupado.

Los datos se respaldan regularmente y la red del servidor se supervisa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las granjas de servidores también cuentan con energía de respaldo de UPS y un generador diesel para mantener todo en funcionamiento en caso de un corte de energía.

Soporte Globat.com

Globat.com brinda asistencia técnica y al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana en caso de que haya algún problema con su servicio. Esto incluye un servicio de chat en vivo, un número de teléfono de EE. UU. Y una consola de soporte en línea para que los clientes envíen preguntas y tickets de soporte. También hay una base de conocimientos, guías de usuario y una variedad de tutoriales para fines de autoayuda..

Curiosamente, Globat.com proporciona un formulario de comentarios para sus clientes, que sugiere que están abiertos a sugerencias. No hay presencia en Facebook para la empresa que pude encontrar, pero hay una cuenta de Twitter. No parece estar muy activo en este momento; Al momento de escribir este artículo, el último tweet fue en 2009, en respuesta a una consulta del cliente.

Globat.com en las noticias

Hay una página de noticias en el sitio Globat.com, y tuve la impresión de que la compañía había aparecido en los titulares de las noticias en las grandes cadenas de televisión estadounidenses. Sin embargo, no pude encontrar ningún artículo. Las historias que ha publicado parecen ser sus propios comunicados de prensa. La última versión es de 2008, por lo que parece que esta página ya no está en uso..

Un análisis de Internet y blogs técnicos sugiere que Globat.com no ha atraído ninguna otra atención en los medios, ya sea buena o mala..

Panel de control de Globat.com

Los planes de alojamiento web compartido de Globat.com solo indican que vienen con un panel de control, que proporciona a los clientes administradores de archivos, estadísticas del sitio y otras funciones de administración normales. Hay un video en las páginas del tutorial donde puede echar un vistazo al panel personalizado, y eso definitivamente ayudaría a facilitar la transición a un sistema que de otro modo no sería familiar. El panel de control no parece ser tan hábil como cPanel o Plesk, por lo que esto puede perder parte del atractivo de Globat.com, particularmente entre los clientes de alojamiento web más experimentados..

Extras Globat.com

Los clientes de Globat.com reciben una amplia gama de extras para tentarlos a registrarse. Estos incluyen herramientas para webmasters de Google y créditos de Adwords, Yahoo! créditos de marketing, un creador de sitios gratuito y otras herramientas de marketing.

El alojamiento de Globat.com es compatible con PHP, Perl, Mambo, Joomla, WordPress y una amplia variedad de otro software para crear sitios web..

Garantía de devolución de dinero de Globat.com / Política de cancelación

Los clientes de Globat.com obtienen una garantía de devolución de dinero de 30 días para tranquilizarlos si encuentran fallas en sus servicios. Esta garantía solo es válida para los clientes que usan una tarjeta de crédito cuando se registran y no incluye tarifas de registro de nombres de dominio, tarifas de configuración y otros servicios adicionales que hayan adquirido..

La política de cancelación de Globat.com indica que los clientes deben avisar con 30 días de anticipación para cancelar su cuenta. Es posible que no se le cobre el término completo del contrato si cancela antes de que finalice, pero no hay indicios de cómo Globat.com toma esta decisión.

Resumen de Globat.com

Globat.com tiene un eslogan de la empresa “Web Hosting Made Simple”, y es difícil no estar de acuerdo con eso. La compañía solo ofrece dos planes de alojamiento, y ambos se basan en un modelo compartido. Los clientes que buscan ir más allá del alojamiento compartido querrán buscar en otro lado.

Los servicios que se ofrecen en Globat.com están orientados a ayudar a los constructores de sitios novatos a conectarse en línea de manera rápida y efectiva, respaldados con servicios de creación de sitios y servicios de SEO. Esto los convertiría en una buena opción para las nuevas pequeñas empresas que buscan ponerse en marcha en Internet, pero tal vez no para una empresa que está al borde del crecimiento.

Preguntas frecuentes de Globat

  • ¿Globat ofrece planes de alojamiento para Windows y Linux??

    Solo los planes de alojamiento de Linux están disponibles.

  • ¿Globat ofrece servidores dedicados o planes VPS??

    No, la compañía solo ofrece planes de alojamiento compartido.

  • ¿Globat ofrece un dominio gratuito con sus planes de alojamiento??

    Sí, ofrecen un año de registro de dominio gratis con la compra de uno de los dos planes de alojamiento..

    Además, puede registrar un número ilimitado de dominios con su plan de alojamiento GX19, así como registrar dominios sin comprar un plan de alojamiento.

  • ¿Globat ofrece transferencias de dominios y sitios web??

    La compañía ofrece servicios gratuitos de transferencia de dominio. La asistencia para la migración del sitio web está disponible por una tarifa plana que incluye la migración de sitios web basados ​​en CMS.

  • ¿Qué características de programación admite Globat??

    La programación admitida en los planes de alojamiento de Globat incluye CGI, además de los lenguajes severos PHP, Perl y otros.

  • ¿Hay constructores de sitios disponibles??

    Globat proporciona el creador de sitios basado en el navegador CM4all, así como varios instaladores de un solo clic para las aplicaciones CMS más populares, como WordPress y Joomla.!

  • ¿Tiene Globat alguna medida de seguridad en algunos lugares??

    La compañía ofrece SSL compartido gratuito en todas las cuentas y protección CISP.

  • ¿Globat tiene soporte para funciones de comercio electrónico??

    Sus paquetes vienen listos para aplicaciones de comercio electrónico, con la capacidad de usar instaladores de un clic para instalarlos.

    Además, la compañía es totalmente compatible con el procesamiento de tarjetas de crédito de PayPal, diferentes niveles de certificados SSL y el abastecimiento de productos de Doba.

  • ¿Globat ofrece almacenamiento y ancho de banda ilimitados??

    Anuncian almacenamiento y ancho de banda ilimitados con la posibilidad de alojar un número ilimitado de sitios web y direcciones de correo electrónico.

    Sin embargo, su acuerdo de usuario establece claramente que se reservan el derecho de tomar medidas correctivas si se detecta abuso.

  • ¿Puedo alojar galerías de imágenes??

    El anfitrión ofrece una galería de fotos gratis con su paquete GX19.

  • ¿Puedo alojar audio y video??

    La compañía ofrece opciones de transmisión RealAudio y RealVideo, así como QuickTime Streaming con sus planes de alojamiento..

  • ¿Qué panel de control ofrecen??

    cPanel se ofrece en todos los planes de alojamiento.

  • ¿Qué formas de pago acepta Globat??

    Aceptan todas las principales tarjetas de crédito y PayPal. Los contratos anuales están disponibles con un precio introductorio para los planes de alojamiento, que se renuevan a la tarifa regular.

  • ¿Hay una garantía de devolución de dinero??

    La compañía ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días..

  • ¿Globat ofrece una garantía de tiempo de actividad??

    Sí, ofrecen una garantía de tiempo de actividad del 99%..

  • ¿Globat tiene una línea directa de soporte??

    Sí, la compañía tiene una línea directa de atención al cliente 24/7 y soporte de chat en línea. La atención al cliente está disponible solo en inglés.

  • ¿Globat hará una copia de seguridad de mi sitio web por mí??

    Realizan y mantienen copias de seguridad para sus propios fines internos. Se aconseja a los clientes que realicen sus propias copias de seguridad. Sin embargo, la compañía ofrece varias opciones de respaldo de pago como complemento con cada plan de alojamiento..

  • ¿Dónde están ubicados sus centros de datos??

    Tienen dos centros de datos en Boston, Massachusetts..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map